INSUMOS INDUSTRIALES IMPORTADOS LTDA



 

Contamos con mas de 20 años de experiencia en labores de venta  y distribución de conectores, terminales y cableado eléctrico, además de la producción, modificación y diseño de arneses eléctricos.

Con el soporte de investigación y desarrollo que cuenta la empresa, se ha buscado cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, acordando siempre brindar una excelente calidad a muy buenos precios. Cada uno de nuestros productos cuenta con la más alta calidad, cumpliendo con las normas y estándares del mercado eléctrico colombiano

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

Es política de INSUMOS INDUSTRIALES IMPORTADOS LTDA, el compromiso de generar un ambiente interno de confianza y trabajo en equipo que nos permita mejorar continuamente la eficacia de los sistemas de calidad y producción, consiguiendo el logro de las metas proyectadas mediante el aprovechamiento de los recursos a nuestra disposición. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos herramientas de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. 

A fin de garantizar el cumplimiento de nuestras responsabilidades y obligaciones con nuestros clientes, nos basamos en los siguientes principios :

    • Entregar nuestros productos y/o servicios con alto nivel de calidad y cumpliendo plazos de entregan que cumplan las expectativas de los clientes.

    • Nuestro equipo de trabajo, esta compuesto por personal cualificado , competente y que actua responsablemente. La responsabilidad y el compromiso mutuo es la clave de nuestro exito.

    • Contamos con proveedores de alta calidad y a precios competitivos.

    • Integramos la responsabilidad social y las políticas de ética empresarial en nuestras prácticas de negocios.

    • Aplicamos la política de mejora continua con el objetivo de siempre lograr la mayor calidad en nuestro productos, servicios y procesos.

 

GESTIÓN EMPRESARIAL

 

VISIÓN

 

INSUMOS INDUSTRIALES IMPORTADOS LTDA, tiene como visión ser una empresa acreditada, de reconocida influencia en el medio económico y social del país.

 

MISIÓN

 

INSUMOS INDUSTRIALES IMPORTADOS LTDA, se encuentra comprometida con todos sus clientes, en utilizar las herramientas y experiencia que tiene a su disposición; para ofrecer, la mejor calidad en los productos y servicios que fabrica, a precios competitivos. También a mantener y manejar una escala de valores esenciales, que permitan garantizar al usuario y comprador una atención excelente.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

    • RESPONSABILIDAD: Actuamos en forma responsable en la producción, fabricación y venta de nuestros productos, cumpliendo con los estándares y normas del mercado.

    • CONFIANZA: Nuestra labor se sustenta de la seguridad, eficiencia y razonabilidad que rigen nuestros procesos.

    • HONESTIDAD: Obramos con veracidad, integridad, transparencia y rectitud.

    • LEALTAD: Compromiso en la entrega de nuestro trabajo, cuidamos el presente y futuro de nuestra de compañía.